HOBBIES

SURFING:

Desde el verano de 2007 empecé a descubrir este mundo tan salvaje, que es el surf. Todo se decide muy deprisa; coger una ola, dejarla escapar... Es una continua lucha por conseguir esA sensación de ser el rey del mundo surcando las olas...


Se ha convertido en una parte más de mí, y otra forma de ver la vida.


SOWBOARD:
                             
¿¿Y qué podría decir del Snowboard?? ¡Pues que desde este mismo verano de 2010 he empezado a verlo como uno más de la familia! A pesar de ser esquiador hasta la médula, reconozco que eso de tener una plancha que te coge ambos pies y que no llevas palos es increíble; otro rollo aparte, pero con el que también se puede disfrutar de la montaña y la nieve.

MÚSICA: 
E aquí mi segunda vida, la música. La gozo paralelamente al esquí, Me hace sentir realizado en todos los sentidos. Empezó siendo una simple afición más y se acabó convirtiendo en algo más... Ahora me dedico a estudiar en el conservatorio profesionalmente, mientras que, por otro lado, saco a flor de piel mi faceta artística, haciendo algunos conciertos y grabando mis propias canciones, esperando llegar algún día allí donde están los artistas consagrados.

Dicen que querer es poder, así que, ¡vamos allá!




www.youtube.com/quepry
www.soundcloud.com/gabrielgorce
www.facebook.com/pages/Gabriel-Gorce/351233407177?v=wall&ref=ts