QUIÉN SOY

Gabriel
Apellidos: 
Gorce Yepes
Fecha de nacimiento: 
 2 de agosto de 1990
Lugar de nacimiento:  
Madrid
Lugar de residencia: 
Escadarcs (Gerona)
Altura: 
183 cm
Peso: 
71kg
Ocupación:  
Estudiante de música y Esquiador Paralímpico


Bio:

A los nueve años empecé a introducirme en el mundo del deporte de competición, practicaba atletismo y natación.


La razón por la que prioricé el esquí por encima de los otros deportes fue porque, el esquí me hace sentir libre, ya que no se basa en dar vueltas a una pista, lanzar una bola, saltar un foso, o nadar de punta a punta de una piscina.
El esquí es mucho más, es otra forma de ver las cosas y afrontarlas; te enseña a salir de situaciones complicadas, parecidas a las que te podrías encontrar en la vida cotidiana; y a crecer como persona. Con este deporte he aprendido muchas cosas y lo mas importante, me ha enseñado a madurar; es cierto que en un principio no pensaba que acabaría siendo un esquiador de élite, pero ahora que lo soy, doy gracias a quienes me animaron a seguir adelante.
Desde que empecé a esquiar me sentí cada vez más atraído por este deporte porque siempre me ha gustado la velocidad y he visto que con él puedo conseguir velocidad, entre otros. También es un deporte que requiere una lucha constante cuando se baja por una pista, por lo que me ayuda y me da la oportunidad de desarrollar el espíritu luchador que he adquirido con los años.