Ya ha terminado la primera tanda de carreras de esta temporada, que se hizo en el indor de Langraaf (Holanda).
2 Slaloms de 3 mangas cada uno ya que el desnivel no era suficiente para hacer sólo 2 mangas, y una pista bastante franca y sin problemas.
Lo que habría que destacar o al menos eso creo yo conveniente, jeje, es que por primera vez en mi vida no se me ocurre otra cosa más original que, ¡¡¡DEJARME LAS BOTAS DE ESQUIAR EN CASA!!! Con lo cual no he tenido más remedio que tirar de alquiler y pedir unas botas que más o menos se ajustaran a mis necesidades en el alquiler de botas del hotel. Esto me condicionó por completo al principio; pensaba que ya no sería lo mismo sin mis botas de siempre, pero no, me equivoqué. No tardé mucho en adaptarme a esas botas tan blandas y aprovecharlas al máximo sin que esto supusiera ningún problema en las carreras, lo cual me hizo aprender mucho.
Lunes y martes fueron 2 buenos y productivos días de entreno. 2 horitas bastaban para coger sensaciones y probar la pista de carrera. Con Arnau la cosa también iba bastante bien en todos los sentidos.
En cuanto a los días de carrera, la tónica trató de ser la misma que los días anteriores.
El primer día sorprendentemente terminé 1º, muy contento y satisfecho, pero no tanto por haber ganado, sino por cómo lo he hecho; las cosas empiezan a funcionar con concentración firme y lucha por la victoria y esto me ha enseñado que "ganar" es posible aunque en un principio se vea como una meta lejana -no está tan lejos-.
El segundo día, después de las 2 primeras mangas en las que iba 2º a muy poco del 1º, en la 3ª tuve un percance que me costó la descalificación; me pasé una puerta a caballito, ¡¡¡y encima ERA LA 1ª!!! Vaya tela eh.... bueno, pero eso no me importa, al menos ahora.
Aquí sólo interesaba coger la tónica de carrera (la presión que supone, el público, la megafonía,...) y la verdad es que estoy muy satisfecho de mi actuación porque lo que buscaba era buen feelling con Arnau y lo estoy consiguiendo muy rápidamente y eso es algo increíble, es lo único que busco; en cuanto esté del todo cogido estoy convencido de que los resultados hablarán por si solos porque el trabajo bien hecho siempre lleva a buen puerto.
Ahora toca vuelta a la rutina del gimnasio hasta diciembre, cuando se nos cite para la primera Copa de Europa en Pitztal (Austria), mientras tanto...
¡¡¡A SEGUIR CURRANDO DURO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario