Bueno, después de poco más de una semana manteniendo la forma en la "capilla del deporte" o también conocida como Gimnasio, volvemos a la carga con nuevos destinos: Pitztal y Kühtai, 2 estaciones situadas en los Alpes austríacos, allà bien arriba. Mañana nos dirigiremos a Pitztal y a mediados de la semana que viene trasladaremos el campamento base a Kühtai. Ambos destinos para correr en las primeras pruebas de Copa de Europa para seguir en la temática de siempre: toma de contacto para ir preparando más el objetivo principal de esta temporada, que son los Campeonatos del Mundo en Sestriere (Italia) que es donde hay que darlo todo y más.
Tanto Arnau como yo tenemos muchas ganas de ir a Austria; él para seguir puliendo pequeños fallos de coordinación que aún tenemos y yo sacarme viejas espinas de esas 2 estaciones, sobre todo de la segunda mencionada, la cual me plantearé como una nueva pista y no como una antigua pista.
Habrá que seguir peleando en cada carrera como si fuese la última para conseguir lo que se busca: buenas sensaciones y satisfacción, mucha satisfacción; en cuanto al resultado, de momento no está en el punto de mira, y así seguirá estando por ahora.
¡¡¡AHORA TOCA DISFRUTAR, DISFRUTAR DE LAS CARRERAS Y DARLE DURO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario